Conciertos

24 noviembre, 2011

Décimo aniversario del grupo madrileño Havalina

_MG_9099

1x1.trans

Fotografía de Leticia Sarlo

Hace ya 10 años que un joven Manuel Cabezalí fundara junto on su amigo Charlie Bautista una banda llamada Havalina Blue.

En aquellos tiempos tenian 19 años y ensayaban en la casa de uno de ellos, ahora giran por prestigiosas salas, graban grandes álbumes y tienen un ejército de incondicinales fans.

Sus primeros discos fueron en inglés. Cambio de nombre a Havalina y salto al castellano en sus siguientes trabajos, consiguiendo hacerse un hueco en la escena alternativa española. Junio, Imperfección y Las Hojas Secas son sus tres últimos trabajos.

Para celebrar el gran “cumple”, la banda ha decidido editar una caja especial que contiene la reedición de sus tres ultimos discos, un DVD que incluye un concierto en la Sala Caracol y el Making Of del último álbum, Las Hojas Secas. Pero éste no es el único regalo, no. Havalina: Diez Años, Tres Noches, Tres Discos es el título que le han dado a la serie de conciertos que la banda dará en la Sala Siroco (Madrid) durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en los que se interpretarán de principio a fin Junio, Imperfección y Las Hojas Secas.

Las entradas están ya a la venta en Ticketmaster a un precio de 10€(+ gastos) la entrada diaria y 23€ (+ gastos) el abono para los tres días.

Para ir abriendo boca os dejamos el último videoclip de la banda, “Desierto”, tema perteneciente a su último álbum y que ha estrenado R3.